(511) 261-3406 / 261-7177 informes@eurovision.pe
monica-ret-001

Consultas oftalmológicas

Nuestra Consulta oftalmológica computarizada esta a cargo de un profesional de primer nivel con la última tecnología del campo de la salud visual, los cuáles te permitirán tener un despistaje completo de miopía, la hipermetropía o el astigmatismo así como las patologías más frecuentes tales como la Carnosidad, Glaucoma, Catarata, Retinopatía diabética, Degeneración Macular Relacionada con la Edad, Conjuntivitis, Ojo Rojo, Ojo Seco, entre las principales.

La consulta oftalmológica integral incluye:

- Agudeza visual: estudia la capacidad del poder visual de cada ojo, así como de la visión binocular, para la correcta visión lejana y cercana del paciente.

- Medida de vista computarizada: se determinará si se presenta algún defecto de refracción. Ten en cuenta que cuando son muy leves, ni los sentimos. Pero si no los tratamos a tiempo pueden desarrollarse.

- Presión intraocular computarizada: la elevación de la presión intraocular es el principal factor de riesgo para que se desarrolle una enfermedad del ojo conocida como Glaucoma. Este examen nos permite detectar fácilmente la presión ocular y riesgo de Glaucoma.

- Motilidad Ocular: sirve para evaluar la función de los músculos del ojo, observando el movimiento de los mismos para descartar problemas de estrabismo o desviaciones oculares.

- Segmento anterior: determina la salud de los párpados glandulares y las vías lagrimales.

- Evaluación de reflejo pupilar: descarta probables enfermedades neurológicas.

-Examen de Fondo de Ojo.

-Medida de Vista con sistema digital.
-Descarte de Enfermedades Oculares.